Hacienda Chichen Resort y Yaxkin Spa

Alojamiento 0 19
Hacienda Chichen Resort y Yaxkin Spa

Ver precios y reserva

En la Hacienda Chichen Resort y Yaxkin Spa disfrutarás de la historia Colonial y la riqueza de la cultura maya, en un exquisito hotel boutique donde los huéspedes tienen privacidad y serenidad en cada rincón, como en las habitaciones decoradas con objetos antiguos de arte y muebles cuidados, alegres cojines, velas aromáticas y hamacas que invitan a desconectar. La Hacienda Chichen es la primera hacienda yucateca convertida a hotel al principio del siglo XX y es reconocida como el destino Eco-Spa Resort de mayor prestigio en Yucatán.

Cuenta con sólo 28 habitaciones, incluyendo siete amplias Master Suites, todas con un diseño ecológico y de estilo colonial con azulejos coloniales, colchas tejidas a mano y fotografías de la flora y fauna autóctona.

La Hacienda tiene una piscina al aire libre, un spa y ofrece actividades de concienciación sobre el medio ambiente y excursiones de turismo sostenible, como el avistamiento de aves. En el Spa Yaxkin hacen terapias mayas holísticas y curativas y masajes y tratamientos de belleza, como un masaje maya de spa con piedras calientes o un tratamiento facial tropical de lujo. Dispone además de un restaurante que sirve platos orgánicos de cocina de fusión maya, de un bar y un salón con biblioteca.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Chichen Itza

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Yucatán en redes sociales