Hotel & Bungalows Mayaland

Alojamiento 0 39
Hotel & Bungalows Mayaland

Ver precios y reserva

El Hotel & Bungalows Mayaland esta enclavado en el mismo corazón del Parque Arqueológico de Chichén Itzá, y ha sido nombrado por la National Geographic Society como uno de los “Cien Hoteles que Amamos”. También ha sido galardonado por la revista Conde Nast Traveler como uno de los Mejores Hoteles del Mundo. Qué mejor lugar para alojarse si vas a conocer la zona. Es un hotel histórico, con frondosos jardines tropicales habitados por bellas aves que lo amenizan con su cantar. N

Puedes alojarte en las habitaciones del edificio principal, desde donde tendrás excelentes vistas de los templos Mayas, o en bungalows Mayas que están en plena vegetación tropical. Las 55 habitaciones y 5 suites del edificio principal, tienen vista a los jardines y al Observatorio de Chichén Itzá hacia el Oeste. Están perfectamente equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, TV satélite, mini bar, baño decorado con cerámicas pintadas a mano, mármol y piedra y espaciosos balcones. Las suites cuentan además con jacuzzi. Los bungalows son dobles y triples, cuidadosamente distribuidos en los jardines y tienen amplios balcones y barandales, perfectos para relajarse.

Entre las instalaciones destacamos las 3 piscinas exteriores, una bañera de hidromasaje y tratamientos de spa, el planetario maya y 4 restaurantes que sirven auténtica cocina maya.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Chichen Itza

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Yucatán en redes sociales