Guía del visitante de Chichen Itza, la capital de Kukulcán

Portada 1 1641
Chichen Itza

Chichén Itzá (en maya: (Chichén) Boca del pozo; de los (Itzá) brujos de agua, es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.
Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el período posclásico.

En nuestra web encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a Chichen Itzá, con análisis arqueológico detallado de los distintos elementos interesantes del yacimiento, informaciones prácticas, alojamiento y posibilidad de reservar entradas al monumento o visitas guiadas con las mejores operadoras locales.

Nuestro objetivo es que el visitante aproveche al máximo su visita y pueda vivir la mejor experiencia en uno de los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

1 comentario

  1. Sr WordPress 4 septiembre, 2014 at 10:28 pm -  Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Chichen Itza

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Yucatán en redes sociales