Paquete combinado con visitas a Chichén Itzá, Xcaret, Xel-Ha y Xplor

Tours y entradas 0 436
Paquete combinado con visitas a Chichén Itzá, Xcaret, Xel-Ha y Xplor
La Experiencia.

Reservar visitas

¿Estás en Cancún y quieres visitar algunas de las grandes atracciones del entorno? Sal de tu hotel y conoce alguna de las maravillas naturales o arqueológicas de la Riviera Maya en un programa combinado con descuento en el que podrás elegir 2 excursiones a realizar de forma independiente durante tu estancia a un precio más que interesante.

En este tour de 2 días podrás elegir entre visitar Xcaret, Xel-Ha, Xplor o Chichén Itzá en función de tus preferencias. Son parques acuáticos, de aventura y yacimientos arqueológicos como Chichén Itzá, que conocerás con guía experto en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los tours incluyen transporte de ida y vuelta del hotel en autobús de lujo con comida y bebida incluidos. Podrás realizar las dos excursiones seleccionadas en un máximo de 15 días entre una y otra (un recorrido al día).

El programa

En realidad había que hablar de “programas” ya que ofrecemos la posibilidad de elegir entre 6 posibilidades diferentes que combinan las grandes atracciones que te invitamos a visitar y que son:

Chichen Itza

Maravillosa ciudad maya declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo. De la mano de un guía oficial conocerás los secretos de este complejo maya, con su Pirámide de Kukulcán, el Templo de los Guerreros y el templo adyacente de las 1000 columnas, así como el Templo de los Jaguares.

Visitarás el cercano cenote maya, todo un paraíso natural y te dirigirás a la encantadora ciudad de Valladolid,  una tranquila y bonita ciudad colonial conocida por sus delicias culinarias y en la que podrás probar las especialidades locales.

Xcaret

Un parque eco-arqueológico a 5km al sur de playa del Carmen asentado en lo que fue una importante ciudad maya que tenía allí un centro mercantil.

Hoy es un parque temático que tiene como objetivo acercar al visitante a la vida natural del Yucatan y mostrarle sus actividades de conservación y reproducción de la fauna y flora, con especies como la tortuga marinael manatí, los monos araña… Podrás conocer su mariposario y su magnífico acuario con arrecifes de coral en su habitat natural, una visión única en el mundo.

Podrás realizar actividades acuáticas en sus cenotes, ríos subterraneos, en su laguna o en su magnífica playa, así como conocer las tradiciones de la cultura maya y el folclor mexicano.

La entrada incluye un almuerzo bufé con una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas aromatizadas y café) con su comida.

Xel-ha

Considerado el acuario natural más grande del mundo, el parque ofrece buceo de superficie entre cientos de peces tropicales y más de 90 especies marinas.

Es un magnífico parque ecológico que se caracteriza por disponer de una gran cala en la que el agua dulce del río se une al mar Caribe dando forma a un ecosistema particular en el que conviven especies de agua dulce y salada

En Xel Ha podrás dar agradables paseos en bicicleta, bucear o relajarte en las tumbonas de su zona de descanso. Podrás nadar en su cenote de aguas cristalinas o descender en tirolina sobre las aguas turquesa del mar Caribe. Conocerás los manglares y la selva tropical salpicada de orquídeas y visitarás el apiario de abejas Melipona (con la cosecha de miel tradicional maya dos veces al año).

La entrada incluye desayuno bufé, almuerzo y refrigerios (internacionales y de cocina mexicana) con bebidas ilimitadas y barra libre nacional.

Xplor

Un parque de atracciones natural en el que podrás explorar los fascinantes mundos subterraneos de la región  y realizar programas de aventura en tirolesas, vehículos anfibios o balsas.

Xplor es el destino del Yucatán para los aficionados a los deportes de riesgo y aventura y ofrece recorridos en los que tendrás que superarte y prepararte para experimentar emociones fuertes.

La entrada incluye un bufé libre (para ir todas las veces que lo desee durante el día), bebidas frutales ilimitadas y chocolate caliente para cuando salga de los ríos.

Detalles de interés

El recorrido parte de casi todos los hoteles de Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum. La hora exacta de recogida será especificada al reconfirmar la reserva aunque suele realizarse temprano, sobre las 7 horas.

La reserva incluye la visita a 2 atracciones, elegidas según tu preferencia. Las 2 atracciones no se visitan en el mismo día sino que se hacen en días separados dentro de un plazo máximo de 15 días.

Los días elegidos los tendrás que comunicar al operador local, con los datos que te daremos al hacer la reserva.

Todos los programas incluyen guía local que habla español e inglés, comida y bebida, precio de las entradas, el uso de un equipo de buceo de superficie (necesario un depósito de 25 USD reembolsable) y traslado de ida y vuelta al hotel.

Consultar servicios incluidos en cada una de las atracciones en particular. Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos. Lleve una toalla y traje de baño para las actividades acuáticas.

 Reserva con nosotros

Reserva ya tu visita a dos de las principales atracciones turística del Yucatán a tu elección  disfruta de un servicio de lujo y precios que solo podrás encontrar en internet.

Ver precios y detalles

Reservar visitas

Ofrecemos garantía de precio mínimo, un sólido servicio de atención al cliente y la garantía de los mejores operadores locales

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Chichen Itza

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Yucatán en redes sociales