Tickets para el espectáculo de luz y sonido en Chichen Itza

Tours y entradas 0 898
espectáculo de luz y sonido en Chichen Itza
La Experiencia.

Reservar visita

Nos gusta especialmente esta visita turística a Chichén Itzá. Y es que, además de disfrutar de las ventajas que ofrecen los tours habituales desde Cancún a esta mítica ciudad maya, este tour permite vivir una experiencia nocturna audiovisual en plenas ruinas de Chichén Itzá, en la que nos veremos transportados a los ritos y la mitología del misterioso pueblo maya mediante la representación del descendimiento de la serpiente hacia el suelo y de otras tradiciones como el juego de pelota.

Conoce la capital de los Mayas en el Yucatán de la mano de un guía oficial, visita increibles cenotes, disfruta de una comida típica y déjate llevar por el espíritu de los mayas que te trasladará a la noche de los tiempos en una excursión organizada con todas las comodidades del siglo XXI.

El programa

El tour se inicia con la recogida en tu hotel de Cancún, en torno a las 10 horas. Esta salida, más tardía que la de otros porgramas similares, permite dormir un poco más y no tener que madrugar tanto.

La excursión se realiza en una jornada completa y tiene prevista su llegada al yacimiento arqueológico sobre las 14 horas, donde realizarás un interesante recorrido guiado en español de una hora y media conociendo los puntos clave del complejo maya y las historias más llamativas de su cultura y tradiciones.

Después tendrás tiempo libre para conocer por tu cuenta Chichén Itzá, hacer fotos o comprar algún souvenir.

Por la tarde visitarás una gruta subterranea donde podrás tomar un baño y serás trasladado a un restaurante típico local en el que podrás cenar los platos más típicos de la zona, con dos bebidas incluidas.

Al anochecer, volverás al yacimiento arqueológico para presenciar el espectáculo audiovisual que se proyecta en las mismas paredes de los principales monumentos de Chichén Itzá. Serás testigo del descendimiento de la serpiente hacia el suelo (espectáculo del equinoccio), guerreros mayas en el juego de pelota y sonidos de la vida y la muerte. Se trata de un emocionante espectáculo repleto de historia, increíbles efectos de luz y un breve vistazo a la ascendencia del poderoso pueblo maya.

El tour termina con el viaje de regreso a tu hotel de Cancún, tras una jornada de experiencia histórica y contacto con los más profundo de un pueblo singular como el maya.

Detalles de interés

El tour incluye los transportes en autocar o monovolumen, la entrada al yacimiento, el acompañamiento de un guía auotirzado, visita a la gruta subterranea y cena buffé con dos bebidas.
No se incluyen las comidas antes de la cena y el traslado de vuelta a los hoteles Courtyard By Marriott o Secrets Excellence de Playa Mujeres.

 Reserva con nosotros

Reserva ya este magnífico tour a Chichén Itzá dese Cancún con espectáculo nocturno audiovisual y vive una experiencia única en tu viaje al Yucatán y la Riviera Maya.

Ver precios y detalles

Reservar visita

Reservando con nosotros tienes la garantía de los mejores operadores locales, precios mínimos garantizados y un excelente servicio de atención al cliente, con asistencia permanente y facilidades en la cancelación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Chichen Itza

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Yucatán en redes sociales