¡Top ventas! Tour organizado a Chichen Itza con cenote y comida bufé

Tours y entradas 0 372
Tour organizado a Chichen Itza desde Cancún
Excursión guiada con salida desde los hoteles en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya

Reservar visita

Visitar Chichén Itzá desde Cancún es una de las mejores excursiones que se pueden realizar en un día y te permiten conocer la impresionante capital del imperio maya en pleno Yucatán, unas de las maravillas del mundo.

Te presentamos un excelente programa de visita organizada a Chichén Itzá  desde Cancún de un día completo, con los traslados incluidos, visitas guiada en el recinto de las ruinas mayas y comida típica.

No lo dudes, sal durante un día de las playas y de los complejos turísticos de Cancún y adéntrate en la misteriosa cultura maya de la mano del mejor tour organizado en autobús al mejor precio.

El programa

La jornada comienza temprano, sobre las 8 horas de la mañana. El tour incluye recogida en prácticamente todos los hoteles de Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya y se realiza en un cómodo autobús de lujo que pone rumbo al interior del Yucatán.

La primera parada se realiza sobre las 10 horas, en el cenote de Ikil, un paraíso terrenal situado a 3 km de Chichén Itzá en forma de laguna rodeada de vegetación exuberante y mil especies animales que se concentran en un ecosistema único en el mundo y que podrás conocer antes de llegar a las calurosas llanuras de las ruinas

Tras la parada, de unos 50 minutos de duración, te dirigirás al yacimiento arqueológico de Chichén Itzá, donde realizarás una visita de hora y media de duración acompañado de un guía certificado que te dará a conocer los secretos de la cultura maya y lo más interesante de las diversas edificaciones del complejo.

Es imprescindible visitar la zona con un guía ya que de lo contrario se aprovecharía mucho menos la experiencia.

Tendrás tiempo libre para pasear por Chichén Itzá y en torno a las 15 horas disfrutarás de una comida bufé en un cercano restaurante típico amenizado por bailes y danzas regionales. Tras la comida, comienza el viaje de vuelta

Detalles de interés

El tour comienza entre las 7 y las 8 horas de la mañana. La hora exacta de recogida se concreta con el operador local una vez se realice la reserva.

Se recomienda llevar ropa cómoda, protector solar, gafas, sombrero, trajes de baño y toalla.

 Reserva con nosotros

Te ofrecemos el mejor programa a Chichén Itzá desde Cancún, con la garantía de los grandes operadores locales y las ventajas de reservar a través de nuestro partner Viator.

Ver precios y detalles

Reservar visita

Ofrecemos un sólido servicio de atención al cliente con atención permanente, tarifas mínimas garantizadas, facilidad en la cancelación y seguridad en las transacciones.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles en Chichen Itza

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours en el Yucatán

Yucatán en redes sociales