Actividades en Chichen Itzá: Planes, aventuras, experiencias...

Tours y entradas

Excursiones a Chichén Itzá desde Cancún y la Riviera Maya

Visitas organizadas a Chichén Itzá

Visitas organizadas a Chichén Itzá

Chichén Itzá, la espectacular ciudad maya es una de las mejores excursiones de un día desde Cancún y hoteles de la Riviera Maya. Las excursiones a Chichen Itzá desde Cancún permiten conocer cómodamente este lugar mítico y combinarlo con otros puntos de interés de su entorno como cenotes, ciudades coloniales o actividades de ocio y gastronomía.

🔴 Chichén, Valladolid y cenote – 🛒 RESERVAR 🌴 Desde Cancún / Riviera Maya

🔴 Solo Chichén Itzá – 🛒 RESERVAR 🌴 Desde Cancún / Riviera Maya

🔴 Chichén Itzá, Cobá y Tulum – 🛒 RESERVAR 🌴💎 VIP Desde Cancún / Riviera Maya

A poco más de dos horas de Cancún tienes una de las grandes maravillas del mundo antiguo. Una ciudad maya llena de misterio y alineada con las estrellas

Los tours a Chichen Itzá desde Cancún suelen incluir recogida en el alojamiento, transporte, servicio de visita guiada y retorno al punto de salida. Otros muchos incluyen comidas, entrada a atracciones turísticas, espectáculos etc. Hay visitas organizadas para grupos pequeños, opciones solo para ver las ruinas, combinaciones con otros monumentos de la zona… las opciones son infinitas.


¿Es interesante visitar Valladolid?

Si tienes tiempo te recomendamos incluir Valladolid en el tour a Chichén Itzá. Descubrirás un México auténtico que no verás en la Riviera Maya, en una ciudad fundada en 1543 por el español Francisco de Montejo sobre las ruinas de la ciudad maya de Zací.

Desde su centro, el Zócalo, podrás disfrutar de estupendos hoteles, restaurantes, su Catedral, su zona comercial y las estrechas callejuelas que te llevan a museos, parques, conventos e incluso un cenote. Una experiencia colonial que es el complemento perfecto de Chichén Itzá.


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *